Saltar al contenido

Cafeteras Marca AEG-Electrolux



las cafeteras AEG-Electrolux se centran sobre todo en las máquinas de café de filtro, de gama media-alta.

En el mundo se consume café de filtro, pero suelen emplear cafeteras de goteo de las económicas… así que los modelos que encontramos en el catálogo de AEG no tienen tanto público objetivo como en otros países.

La conexión entre AEG y Electrolux es evidente, pero para los usuarios puede resultar confusa así que la vamos a explicar en esta página. Originalmente eran dos empresas totalmente distintas, pero en el año 1994 Electrolux compra la empresa AEG (AEG Hausgeräte GmbH), ambas alemanas.

Tiempo después, en 2005, Electrolux obtiene los derechos para utilizar el nombre de AEG como marca propia, de manera que desde entonces muchos productos de Electrolux se comercializan bajo la marca de AEG.Ese es el motivo por el cual hoy día tenemos las cafeteras AEG y las de Electrolux vendiéndose por separado en todo el continente.

Algunas referencias coinciden, y otras son totalmente distintas y solo las encontramos en cada una de las marcas. Aparte de comercializar todas estas máquinas bajo su propio sello, AEG también actúa como fabricante para otras marcas, como las populares cafeteras AEG Lavazza por citar algunas.